Villa Antawara es el nuevo proyecto urbanístico de LOTOR INGENIERÍA SAS, ubicado en el Casco Urbano del corregimiento de Pueblo Tapao, municipio de Montenegro- Quindío

Consta de tres torres de 5 pisos cada una, 13 casas campestres, portería, piscina y salón social.

Cada torre tendrá espacio para parqueadero, locales comerciales y seis apartamentos de 68,4 m2, los cuales consta dos alcobas, sala comedor, cocina, patio de ropa y un baño.

Las casas se edificaran en lotes de 300 m2, con un área de construcción de 152 m2 que incluyen tres alcobas, tres baños, sala comedor, cocina, patio de ropas, techos en madera y teja de barro.

Villa Antawara se encuentra a solo 10 minutos del parque del café, a 20 minutos del Aeropuerto internacional el Edén, y a 15 minutos del casco urbano del municipio de Armenia, teniendo así una ubicación privilegiada ya que usted podrá gozar del maravillo paisaje cafetero sentado en la sala de su casa.

Villa Antawara se encuentra dentro del corredor vial nacional La Tebaida – Montenegro, y que en la actualidad se encuentra en proceso de ampliación (visite-corredor vial eje cafetero)

Villa Antawara es  “ EL PAISAJE QUE HACE DANZAR LOS SENTIDOS EN CADA AMANECER” , compruébelo usted mismo…!